TEMAS RELEVANTES
AUTORES
FORMATOS
CRONOLOGICO
Derecho ambiental / Fraciskovic Ingunza, Millitza.Lima: USMP. Facultad de Derecho, 2011.
El desarrollo de la cultura ambiental en el Perú / Pulgar-Vidal, Manuel; Solano, Pedro.Fuente: Rumbo Empresarial., 2, 2011.
Ordenamiento territorial como expresión espacial de las polÃticas de desarrollo / Andaluz Westreicher, Carlos.Fuente: Desde Adentro: Revista de la Sociedad Nacional de MinerÃa, Petróleo y EnergÃa., 96, 2011.
Recursos Forestales e HÃdricos: Recursos Estratégicos para el Desarrollo. Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales / Sociedad Peruana de Derecho Ambiental.Lima: SPDA, 2011.
Promoviendo la gobernanza en el acceso y aprovechamiento de los recursos naturales / Pulgar-Vidal, Manuel.Lima: Consorcio de Investigación Económica y Social, 2011.
Ejecución 0.087662220001221 segundos
Prolongación Arenales 437
Lima 27, Perú Tlf: (511) 612-4701 www.spda.org.pe
Lun - Vie de 9 - 1 p.m. y de 2 - 6 p.m.