TEMAS RELEVANTES
AUTORES
FORMATOS
CRONOLOGICO
Contexto de REDD+ en Perú. Motores, actores e instituciones / Che Piu, Hugo; Menton, Mary.Bogor: CIFOR, 2013.
Evaluación de los claros producidos en el área de manejo de la comunidad nativa Santa Mercedes, rÃo Putumayo, Perú / Pacheco, Tedi.Fuente: Revista Latinoamericana de Derecho y PolÃticas Ambientales, 3, 2013.
Participación indÃgena en el desarrollo de polÃticas y en la toma de decisiones sobre los recursos forestales. Caso de estudio: Reserva IndÃgena Cabécar de Alto Chiripó, Costa Rica / Carrión, MarÃa Elena.Fuente: Revista Latinoamericana de Derecho y PolÃticas Ambientales, 3, 2013.
La ruta del Utcubamba: Conservamos por Naturaleza / Monteferri, Bruno; Lo, Jack.Fuente: Viajeros, 32, 2013.
La leyenda de los tumbabosques / Sociedad Peruana de Derecho Ambiental. Unidad de Comunicaciones.Lima: SPDA, 2013.
Avances y perspectivas del manejo forestal para uso múltiple en el trópico húmedo / Guariguata, Manuel R., ed..Bogor: CIFOR, 2013.
Ejecución 0.088963985443115 segundos
Prolongación Arenales 437
Lima 27, Perú Tlf: (511) 612-4701 www.spda.org.pe
Lun - Vie de 9 - 1 p.m. y de 2 - 6 p.m.