TEMAS RELEVANTES
AUTORES
FORMATOS
CRONOLOGICO
Un nuevo paradigma: la jurisprudencia es la Ley ¿es el 'common law' más eficiente que el Sistema Romano Germánico? / Bullard G., Alfredo.Fuente: Derecho y Sociedad., 19, 2002.
Posición de Daniel A. Sabsay sobre la cuestión derivada de la celebración del contrato INVAP/ANSTO y del acuerdo nuclear con Australia / Sabsay, Daniel.Fuente: La Ley: Suplemento de Derecho Ambiental., 1, 2002.
Los alcances de la responsabilidad civil por daños ambientales causados con residuos peligrosos / Silva, Carlos Daniel.Fuente: La Ley: Suplemento de Derecho Ambiental., 4, 2002.
Los hidrocarburos derramados son residuos peligrosos: sÃntesis de un fallo y comentarios / Silva, Carlos Daniel.Fuente: La Ley: Suplemento de Derecho Ambiental., 4, 2002.
Ejecución 0.074850082397461 segundos
Prolongación Arenales 437
Lima 27, Perú Tlf: (511) 612-4701 www.spda.org.pe
Lun - Vie de 9 - 1 p.m. y de 2 - 6 p.m.