TEMAS RELEVANTES
AUTORES
FORMATOS
CRONOLOGICO
Informe sobre condiciones de instalaciones y áreas a revertir a la República de Panamá / Autoridad de la Región Interoceánica. Unidad Técnica para Asuntos del Canal y la Cuenca Hidrográfica. Comité de Evaluación Ambiental de Areas y Bienes a Revertir.Panamá: , 1994.
Sexta asamblea ordinaria del Parlamento Amazónico: informe final / Parlamento Amazónico.Quito: Congreso de la República, 1994.
Estadística panameña: situación política, administrativa y justicia: justicia año 1991 / Panamá. Contraloría General. Dirección de Estadística y Censo.Panamá: Contraloría General de la República, 1994.
Plan general de desarrollo económico y social de la República: el cambio para todos / Bolivia. Ministerio de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.La Paz: , 1994.
Informe del Contralor General de la República / Panamá. Contraloría General.Panamá: Contraloría General, 1994.
Informe sobre el Acto Legislativo Nº1 por el cual se adiciona un Título a la Constitución Política de la República de Panamá / Panamá. Asamblea Legislativa. Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales.Panamá: , 1994.
Ejecución 0.098986864089966 segundos
Prolongación Arenales 437
Lima 27, Perú Tlf: (511) 612-4701 www.spda.org.pe
Lun - Vie de 9 - 1 p.m. y de 2 - 6 p.m.